jueves, 28 de julio de 2016

Experimentando su primera vacuna

Es importante el tema de la salud en nuestros cachorros chihuahuas, más aún tocando el tema de la parvovirus,y la primera vacuna en sus vidas que sería contra este virus, puesto que de lo contrario nuestros pequeños podrían morir ya que están expuestos a él aunque estén dentro de la casa. Tomar nota y llevar a nuestros perritos a vacunarse contra la parvo al mes y medio, 6 semanas, no deje pasar más tiempo, este virus es completamente letal. Pasando a su experiencia, ellos se sienten un poco ansosios puesto que están en un lugar toalmente nuevo, rodeados de otras personas con las que no conviven. El proceso va desde entrar al consultorio y que los pesen, ya que es necesario saber su peso para medir la dosis del medicamento. Cuando se acerca la hora de la vacuna es necesario sostener firmemente (no apretado) la cabecita o el cuerpecito de nuestros peques, puesto que si ellos se mueven, debido al dolor que pueden llegar a experientar, cuando los están inyectando la aguja se puede mover también y causarles graves dañor. Así que sostengamos bien a nuestros cachocrritos y luego, si les queda abultado, ponganle un poco de hielo en el área un par de minutos y ya está, a seguir disfrutando con ellos.

MILI

Mili, diminutivo de milagro, llamada así en honor al milagro que la mantiene con vida. cuando era una beebcita,c on tan solo 1 mes de edad, en una noche cayó de las escaleras hasta el primer piso, ya que logró colarse en medio de los barrotes que teníamos tapados, ella lloraba insesantemente y fuimos a su rescate, pensamos que moriríapor su corta edad y por la distancia de la que cayó. Sin embargo no fue así, ahora Mili tiene 5 meses y no podría estar más sana. Sin lugar a dudas es un milagro que se haya salvado y que ahora disfrute con nosotros.

LAICA

hola chicos, esta es laica, una perrita chihuahueña muy hiperactiva que se ha unido a nuestro criadero y que esta disponible. Es muy tierna y cariñosa, le gusta jugar tanto fuera como dentro de la casa.